Sacerdote dice que #UnDíaSinMujeres es una trampa de Satanás [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sacerdote dice que #UnDíaSinMujeres es una trampa de Satanás [VIDEO]

A través de su canal de YouTube el Padre realizó un llamado a las mujeres para no participar en el movimiento.

A través de su canal de YouTube el Padre realizó un llamado a las mujeres para no participar en el movimiento.
Foto: Especial | A través de su canal de YouTube el Padre realizó un llamado a las mujeres para no participar en el movimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones de gobierno, empresas y figuras publicas se han unido al #ParoNacional que se dará el 9 de marzo en México, sin embargo, existen movimientos y dirigentes en contra de tal acción y a través de redes sociales muestran su rechazo.

TE RECOMENDAMOS: Profesor se vuelve viral por decir que pondrá falta a sus alumnas que no vayan a clases el 9 de marzo

Tal es el caso de este sacerdote, Ernesto María Caro, quien es dirigente de un grupo católico ‘Evangelización Activa’ y por medio de su canal en YouTube realizó un llamado a las mujeres que profesan dicha religión para no participar en el movimiento feminista.

“Te invito a que analices a lo que te estas uniendo. No a esa marcha porque es feminista, Todo esto es una trampa más de Satanás”, es lo que dice el cura en el video.

Igualmente, el sacerdote indicó que dicho movimiento tomo mayor fuerza por el asesinato de la niña Fátima y señaló que las feministas han sido las responsables de los destrozos en la Ciudad de México.

JM