Rugrats 3D CGI lanza nuevo tráiler y confirma fecha de estreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Rugrats la serie en 3D confirma fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

Los bebés más aventureros de todos los tiempos volverán a la pantalla chica el próximo 27 de mayo para Paramount+.

Foto Especial | Rugrats 3D CGI lanza nuevo tráiler y confirma fecha de estreno

ESPECIAL. - Después de algunos años de ausencia y con un nuevo formato pero con toda la misma esencia (eso esperamos) volverán los bebés más aventureros de todos los tiempos, si, se trata de los Rugrats en 3D y CGI, que de primera instancia lucen algo (un poquito) medio tenebrosos.

TE RECOMENDAMOS: El actor de dobale de videojuegos y anime Osvaldo Trejo ha fallecido

Para confirmar que esto no es sólo un anuncio más la nueva plataforma de streaming Paramount+, ha decidido estrenar un nuevo tráiler donde anuncian que el próximo 27 de mayo tendremos el primer capítulo especial de una hora de duración.

A continuación puedes verlo:

Paramount+

Paramount+ se prepara para competir a la par de grandes plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Disney +; pero en lugar de crear nuevo contenido ellos le están apostando a revivir viejas series como: King of the Hill. Dexter, Head of the Class, Party Down y Beavis and Butt-Head.

Los Rugrats

Esta nueva adaptación de los Rugrats aún no sabemos cuantos capítulos tendrán y cuánto tiempo durarán pero se espera que este reboot de la serie de bebés sea muy parecida a la clásica creada en 1991 por Nickelodeon.

Las aventuras de Tommy Pickles tendrán un nuevo formato para todos aquellos que se espantaron con las nuevas apariencias de los bebés, ya que serán en 3D.

"Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos de cara a que la nueva serie se estrene en Paramount +",

AM3