Río de chocolate cubre una calle en Alemania Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Río de chocolate cubre una calle en Alemania

Unos 25 bomberos equipados con palas, agua caliente y sopletes necesitaron dos horas y media para limpiar la dura capa del chocolate que provenía de una fábrica de bombones.

Unos 25 bomberos equipados con palas, agua caliente y sopletes tardaron dos horas y media para limpiar la cobertura. Reuters

ALEMANIA.- Los habitantes de la localidad de Werl, en Alemania, fueron testigos de una deliciosa escena al puro estilo de Roald Dahl en Charlie y la fábrica de chocolate.

Un torrente de una tonelada de chocolate inundó una calle en la localidad alemana dejando una gran plasta dura sobre el pavimento.

La masa de chocolate provenía de una fábrica de bombones cercana y causó un dolor de cabeza a los bomberos que acudieron a limpiar la calzada.

"Tuvimos que remover todo con palas", dijo el jefe de los bomberos voluntarios de Werl, Karsten Korte, sobre el singular indicente sucedido el lunes por la noche.

Unos 25 bomberos equipados con palas, agua caliente y sopletes necesitaron dos horas y media para limpiar la tentadora cobertura del asfalto y evitar peligrosas patinadas.

El divertido percance no pasó desapercibido en redes sociales y algunos usuarios culparon a Willy Wonka y compararon el accidente con escenas de la famosa película.

"Una fábrica de chocolate alemana tuvo un derrame importante esta semana y no puedo dejar de pensar en Willy Wonka."

¿Willy Wonka, eres tú?"

El chocolate fue desechado. "Y no lo probamos", aseguró Korte. Aún no se pudo determinar las causas de la pérdida pero se cree que se trató de un desperfecto técnico.

PGG