Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revelan canción inédita de Chester Bennington

El guitarrista de Lamb of God compartió en su cuenta de YouTube una colaboración nunca antes escuchada.

Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos años de la muerte de Chester Bennington, Mark Morton publicó en su canal de YouTube una canción inédita que grabó junto al vocalista de Linkin Park.

TE RECOMENDAMOS: Así se hubiera visto uno de los monstruos de 'Bird Box'

A pesar de que el guitarrista de Lamb of God anunció el año pasado la existencia de la canción, fue hasta ahora que lanzó en redes sociales y plataformas de streaming "Cross Off", el tema escrito en colaboración con Jake Oni, el productor Josh Wilbur y Bennington, quien también realizó la voz principal.

“Chester me dijo que realmente le gustaba la canción y nos habíamos comunicado, pero nunca había salido con él hasta que comenzamos a grabar”, comentó Morton el mes pasado a la revista Metal Hammer.

Durante esa entrevista, el músico reveló que además de la colaboración tuvieron la oportunidad de dialogar sobre temas personales.

“Quince minutos después de que nos conociéramos, estábamos parados sobre una mesa, uno de cada lado, ambos con trozos de papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y esas cosas. Y luego, después de que grabamos la pista, tomamos aliento y comenzamos a hablar de cosas más personales: la mierda de la vida real. Y sí… me sorprendió más“, indicó.

“Cross Off” formará parte de Anesthetic, el primer disco en solitario de Mark Morton que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo y contará con otras colaboraciones con músicos como Jacoby Shaddix de Papa Roach y Myles Kennedy de Alter Bridge, entre otros.

Aquí la canción:

JM