Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a perro que 'conducía' un auto en un vecindario de EU (VIDEO)

El vehículo, que daba vueltas en círculos, fue detenido por policías locales quienes también liberaron al perrito.

Foto: Pixabay

ESTADOS UNIDOS. – Un perro causó gran movilización de los servicios de emergencia de un vecindario en Florida, y es que el can se encontraba 'conduciendo' un auto y dando vueltas de reversa en una calle sin salida.

TE RECOMENDAMOS: Con apenas un mes de edad, gatita lucha por su vida tras ser bañada en pegamento

Los mismos residentes del suburbio llamaron a los policías para alertarlos sobre un perro que ‘conducía’ un auto, el cual se encontraba dando vueltas en circulo sin control, según reportes de la prensa local.

Las autoridades consideran que el dueño del animal salió del auto dejándolo encendido y que cuando se fue, el perrito movió la palanca colocando el auto en reversa, ocasionando así que comenzara a andar hacia atrás dando vueltas en círculos en un espacio en el que, por fortuna, no pasaba nadie.

A lo mucho, según reportaron los vecinos, el automóvil derribó un buzón y volcó un bote de basura, sin que el incidente llegara a mayores.

Cuando los agentes de la policía llegaron, se acercaron con cautela y, sin muchas dificultades, ya que el auto no giraba con demasiada velocidad, desactivaron la contraseña de la puerta del vehículo, que inmediatamente se detuvo.

PGG