Regalan tres meses de cerveza a quien adopte un perrito durante la cuarentena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regalan tres meses de cerveza a quien adopte un perrito durante la cuarentena

La promoción consiste en que las primeras 500 personas que cuiden o adopten un perro recibirán una provisión de tres meses de cerveza o una tarjeta de regalo.

Anheuser-Busch InBev regala tres meses de cerveza a quien adopte un perrito en la cuarentena. Foto: Instagram

CUDAD DE MÉXICO. – Preocupados por el incremento de abandono de mascotas, así como el cierre al público de refugios ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), la empresa Anheuser-Busch InBev ofrece tres meses de cerveza gratis a quieb adopte un perrito durante la cuarentena.

TE RECOMENDAMOS: Wynn, el perrito de apoyo emocional a personal médico que lucha contra COVID-19

La compañía y el refugio de animales Midwest Animal Rescue & Services (MARS) se unieron para ayudar a animales y personas, que necesitan un poco de amor, diversión y compañía por estos meses.

La promoción, que estará vigente del 25 de marzo al 25 de abril, consiste en que las primeras 500 personas que cuiden o adopten un perro a través de la fundación MARS, recibirán una provisión de tres meses de cerveza Busch o una tarjeta de regalo.

Los participantes deberán registrarse en línea para recibir orientación sobre la crianza del perrito. Una vez que la solicitud sea aprobada un trabajador de la organización se pondrá en contacto para comenzar el programa de acogida.

Al concluir el proceso de adopción, cada participante recibirá un correo de confirmación, y tras la respectiva verificación, la empresa enviará el premio directo a su domicilio.

PGG