‘Era de las que regala el PRI’; lagunero compra playera y descubre que es reciclada (FOTOS)
'Me sentí estafada ya que la playera era de las que regala el PRI y arriba del eslogan del PRI pusieron un estampado juvenil', escribió la mujer.
Una usuaria de Facebook compartió en su perfil que, al comprar una playera en una tienda de ropa de Gómez Palacio, se llevó una gran sorpresa.
‘Hola amigos… Les platico, hace unos días mi marido se compró una playera en Gómez en la tienda Milano. Mi esposo y yo somos de las personas que pasan por un lugar, ven algo que nos gusta y lo compramos. Compramos en donde sea, siempre y cuando nos guste el artículo (…) Íbamos pasando mi esposo y yo por el centro de Gómez y mi esposo vio una playera fresca y bonita y la compro en Milano’, escribe la internauta.
Además, agrega que ‘no se me hizo cara, creo que fueron 70 pesos, algo así y le dije que estaba bien (si habíamos comprando antes ahí, pero no playeras, por lo regular calcetas o tines) En fin, mi esposo apenas este fin de semana se la puso y ayer que la lavé me di cuenta de algo jajajaja que me dio mucha risa... ya que su playera fue reciclada jajaja.. Me sentí estafada ya que la playera era de las que regala el PRI y arriba del eslogan del PRI pusieron un estampado juvenil jajaja y la etiqueta dice "HECHO EN MÉXICO"’.
‘Obvio que fue hecho en México, solo un mexicano pudo haber hecho eso, pero me dio tristeza por mi esposo ya que él casi nunca se compra cosas para él, ya que hace más por comprarnos cosas a nuestras hijas y a mí que a él. Les dejo fotos de su playera… a lo que me preguntó si todas las playeras de Milano son así. Pobrecito de mi marido’, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-