Reaparece Santa Lucía en Google Maps Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reaparece Santa Lucía en Google Maps

Donde ayer se veía únicamente un espacio en negro ya puede visualizarse el terreno de la Base Aérea de Santa Lucía.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Base Aérea de Santa Lucía ha vuelto a figurar en el mapa, luego de que desapareció de la plataforma Google Earth y Google Maps.

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

Al buscar el perímetro del aeropuerto militar, donde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pretende construir el nuevo Aeropuerto Internacional de México, se observaba tan sólo un perímetro en negro.

Sin embargo, este miércoles donde ayer se veía únicamente un espacio en negro ya puede visualizarse el terreno de la Base Aérea de Santa Lucía.

Foto: Especial

Ayer, durante la mañanera del Presidente, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, indicó que no hubo ninguna instrucción en lo particular por parte de la dependencia para desaparacer la base, por lo que, dijo, así aparecen muchas instalaciones militares alrededor del mundo.

"No hay ninguna instrucción en lo particular; lo que sí, hay muchas instalaciones militares, así aparecen, si ustedes revisan alguna otra instalación así va a aparecer. Dentro de lo que sacan en Google Maps, lo que ubican como instalación militar la ponen en oscuro y no pueden ubicar con precisión que hay adentro, eso es parte de lo que han tomado, quizá a nivel mundial, no nada más en México, de instalaciones que son consideradas estratégicas dentro de los países", dijo.

JM