¿Quiénes son las “nenis” y por qué se volvieron virales? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quiénes son las “nenis” y por qué se volvieron virales?

La palabra “neni” se ha vuelto viral en los últimos días, pero ¿sabes que significa o a quién se refiere? A continuación, te vamos a explicar cómo surgió esta nueva etiqueta.

ESPECIAL | ¿Quiénes son las “nenis” y por qué se volvieron virales?

CIUDAD DE MÉXICO. - ¿Quiénes son las ‘nenis’? Es la interrogación que quizá te has hecho en los últimos días, debido a que se han vuelto tema de conversación en los últimos días en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Jujutsu Kaisen gana a mejor serie anime en los Anime Awards 2021

A continuación, te vamos a explicar cómo surgió esta etiqueta y por qué se volvió viral.

“¿Dónde entregas, nena?”, es una expresión que se ha vuelto popular en los comentarios de Facebook Market o Instagram, esta palabra se usa para referirse principalmente a las mujeres que usan el internet para comprar o vender productos.

¿Cómo catalogaron a las nenis?

La definición que ocuparon para definir a las mujeres emprendedoras decía lo siguiente:

Definición: ser que vende por redes sociales y a todas sus clientes les comenta las palabras “bella, hermosa, linda, nena” y similares; usan como método de venta el “ya voy a cerrar el pedido” o “es el último que me queda, hermosa.

Debido a la pandemia se ha vuelto muy popular vender diferentes productos a través de redes sociales, por ello algunas mujeres han luchado por mantener e incluso mejorar sus ingresos. Algunas de ellas recalcan que prefieren ser “nenis” a “ninis”.

MC