Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pulpo ataca a una mujer en la cara mientras posaba para una foto [FOTOS]

La mujer no sabía que se trataba de un tipo de pulpo que tiene un pico que usa para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones.

Foto: Vía Instagram

WASHINGTON.- Una mujer llamada Jamie Bisceglia se encontró con unos pescadores que habían capturado un pulpo durante un concurso de pesca en el Puente de Tacoma Narrows, en Washington, hace un par de días, pero el hecho sorprendió a Bisceglia.

TE RECOMENDAMOS: Pulpo succiona cara de mujer que lo quería comer vivo

La mujer, aprovechó la ocasión para hacerse una fotografía inusual, sin pensar el peligro que podría ocurrir. Comenzó como una imagen divertida y terminó con el pulpo venenoso mordiéndole la cara.

Jamie Bisceglia se encontró con algunos pescadores que habían enganchado un pulpo durante un derby de pesca y vio la oportunidad de una imagen inusual.

Me había clavado el pico en la barbilla y luego me soltó un poco y lo volvió a hacer... Fue un dolor muy intenso cuando entró y simplemente sangraba, goteaba sangre durante mucho tiempo
Jamie Bisceglia, afectada por un pulpo

Bisceglia dijo que el pulpo era una versión más pequeña de un pulpo gigante del Pacífico que vive en el zoológico y acuario de Point Defiance. Según una portavoz, también podría ser un pulpo rojo del Pacífico.

"Todavía tengo dolor", dijo Bisceglia. "Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Esto puede ir y venir, la hinchazón, durante meses, dicen".

KIRO-TV informa que ambas especies tienen picos poderosos utilizados para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones, y su picadura contiene un veneno para inmovilizar a sus presas.

Bisceglia dijo que el veneno la dejó con un dolor increíble, pero como propietaria de South Sound Salmon Sisters, una línea de pesca y ropa, siguió pescando durante dos días más antes de que finalmente fuera a la sala de emergencias.

Ella dijo que toda la experiencia dolorosa le enseñó una valiosa lección sobre el manejo de un pulpo vivo: "Esta no fue una buena idea, en retrospectiva, nunca lo volveré a hacer".

Jamie Bisceglia dio una entrevista para el medio internacional abc7 para contar su experiencia, quien dijo, al principio el animal la agarró con sus tentáculos y luego la mordió en la cara:

"Sentia que me había clavado algo en la barbilla y me lo repitió varias veces", declaró Bisceglia para la televisión local.

CS