Puerto Rico. Perrito sufre el robo de su suéter video Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto engaña con caricias a un perrito para robarle su suéter

Un sujeto engañó vilmente con falsas caricias a un perrito para robarle su suéter; todo quedó grabado.

Perrito sufre el robo de su suéter. Foto: Especial

PUERTO RICO. – Bien dicen que los humanos no nos merecemos a los perros y nada más cierto tras conocer el infame acto que un hombre cometió en contra de un perrito, a quien engañó con caricias para robarle su suéter.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a perrito que cayó a una barranca en la alcaldía Álvaro Obregón

El cruel acto tuvo lugar en Puerto Rico, donde una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre se acerca a la reja de una casa para acariciar a un ‘lomito’, que sin pensarlo se aproxima a él, todo parece normal hasta que de pronto el sujeto le quita su suéter al can para después huir.

En época invernal es recomendable, en algunos casos, colocarles alguna prensa calientita a las mascotas para que no sufran tanto el frío de la estación. Así lo entendieron los dueños del perrito, que portaba un suéter blanco.

Video sobre el robo del suéter a un perrito se vuelve viral

El usuario que compartió el video sobre el robo del suéter al perrito lo hizo con la finalidad de evidenciar que actualmente la delincuencia ya no respeta ni a las mascotas, como el tierno ‘lomito’ que creyó en las falsas caricias de un humano.

La grabación generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales quienes lamentaron el robo del que fue víctima, pero más la traición que cometió el sujeto de engañarlo para despojarlo de su prenda.

Cuánta traición sufrió el Firulais en cuestión de segundos. Ya no hay respeto” y “Pobre firulais fue engañado, se dice que no fue el mismo después de ese día dejó de creer en el hombre.
Fueron algunos de los comentarios en el Tiktok.

Otros usuarios compartieron las experiencias que vivieron con sus mascotas, como el de una usuaria que contó que al perro de una primero le robaron el collar y su placa, para finalmente hurtar al can.

PGG