Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Proyecto Abigail’, la supuesta mujer que fue convertida en un monstruo en el Área 51

Gracias al regreso de Anonymous fue como la aterradora historia volvió a tomar fuerza en redes sociales.

Foto: Especial | Gracias al regreso de Anonymous fue como la aterradora historia volvió a tomar fuerza en redes sociales.

ESPECIAL.- Con el regreso de Anonymous y su filtraciones por medio de redes sociales, una vieja teoría e historia de un terrorífico experimento vuelve a cobrar fuerza, se trata del ‘Proyecto Abigail’.

TE RECOMENDAMOS: Crean burbuja para salir a la calle y protegerse de COVID-19

La supuesta historia dice que una joven universitaria, de nombre Abigail Wester, quien era hija de uno de los científicos más importantes de dicha institución, Albert Wester, fue parte de varios experimentos del país norteamericano.

La joven comenzó a ser usada en toda clase de investigaciones, lo que provocó que su piel se arrugara, que sus dientes crecieran mucho y cada vez más perdiera el razonamiento.

Los científicos le pidieron al padre detener este proceso, sin embargo, el señor Wester decidió continuar.

Los cocineros del lugar afirmaron que cada vez más preparaban enormes platos de comida, para alimentar al supuesto monstruo.

Sin embargo, la pregunta de dónde surgió a Abigail, continúa, y una de las explicaciones está relacionada a una prueba científica que se realizó en Arizona, llamada “Biósfera 2”, la cual estaba diseñada para tener un área de una selva en miniatura.

JM