Promesa cumplida: Joven se gradúa de enfermero y lleva su título a la tumba de sus padres
Un joven en Guanajuato se graduó como enfermero y llevó su título a la tumba de sus padres para honrar la promesa que les hizo de concluir sus estudios.
GUANAJUATO. - Marcos Eduardo Mejorado Serrano, un joven, de 28 años de edad, oriundo de Irapuato, Guanajuato, compartió a través de redes sociales la emotiva fotografía que se tomó con tu título de enfermero en mano junto a la tumba de sus padres para honrar la promesa que les hizo.
TE RECOMENDAMOS: Cambian de penal a feminicida de Atizapán; reos habrían intentado asesinarlo
En la fotografía compartida en redes sociales se ve al joven sostener su título en la mano, mientras en el fondo se aprecia la lapida de una tumba con la imagen de sus padres. La publicación se hizo acompañar con el mensaje: “Las promesas son para cumplirse”.
Marcos Eduardo comentó a medios locales que una vez que tuvo entre sus manos su título de la carrera de Enfermería y Obstetricia, en la Universidad de Guanajuato, de inmediato se le vino a la mente visitar la tumba de sus padres para llevarles su título.
El joven contó que su madre murió hace apenas unos meses, mientras que su padre falleció en 2008, sin embargo, a ambos les hizo la promesa de concluir sus estudios y graduarse.
Joven enfermero estuvo a punto de dejar la carrera
Marcos Eduardo contó que estuvo a punto de darse por vencido y darse de baja de la carrera, ya que su madre enfermó y él estaba decidido a dedicarse completamente a su cuidado, sin embargo, ella le dijo que no dejara la carrera trunca y le impidió dejarla, por lo que expresó que llevarle su título universitario fue una forma de agradecerle por no dejarlo desistir.
“Les diría que sí se pudo, que gracias a Dios por darme vida para poder llegar a este momento, porque que ellos me dieron la oportunidad de terminar, que me hayan hecho una persona responsable y de bien", reconoció.
Joven enfermero se convierte en un ejemplo en redes sociales
Tras darse a conocer la imagen del joven enfermero los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, principalmente felicitándolo por cumplir la promesa a sus padres de graduarse.
Aunque en un principio la publicación era privada, el joven explicó que un amigo le pidió volverla pública para que su historia fuera conocida por más personas.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-