Logo de Telediario
Tendencias

Disfrazado de Joker y otros personajes es como profesor de la UNAM busca amenizar clases en línea

El doctor en Derecho señaló que el uso de estos personajes además de ayudar a captar la atención de los alumnos, permite también romper con los paradigmas de la enseñanza.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

CDMX. – Gonzalo Levi, catedrático de Derecho de la UNAM, adaptándose a la nueva normalidad decidió disfrazarse del Joker y otros personajes de la pantalla grande para hacer más amenas sus clases en línea y captar la atención de sus alumnos.

TE RECOMENDAMOS: Adulto mayor muere el exterior de clínica del ISSSTE en Iztapalapa en espera de atención 

El profesor señaló que el uso de estos personajes además de ayudar a captar la atención de los alumnos, permite también romper con los paradigmas de la enseñanza y demostrar que no solo gente seria y formal puede salir adelante en el campo académico.

Otros personajes de los que el doctor en Derecho ha echado mano para sus clases en línea son Vito Corleone y el Doctor Emmett Brown, de ‘Volver al futuro’.

 

PGG 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN