Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profesor dará clase de respeto y trato justo e inclusivo el 9 de marzo por #UnDíaSinNosotras

Ante esta imagen, miles de internautas se han manifestado aplaudiendo al docente, inclusive algunas mujeres reconocen ser alumnas de él y destacan su integridad moral como profesor que imparte clases de Anatomía en la Facultad de Medicina en Tampico.

Profesor dará clase de respeto y trato justo e inclusivo el 9 de marzo por #UnDíaSinNosotras
Foto: Especial | Miles de internautas se han manifestado aplaudiendo al docente, inclusive algunas mujeres reconocen ser alumnas de él y destacan su integridad moral.

ESPECIAL.- A través de redes sociales, se dio a conocer una imagen de un profesor dando clase, y anunciando que sus alumnas tendrán el libre albedrio de decidir ir a clase o no el 9 de marzo, día de la iniciativa del paro nacional de mujeres, #UnDíaSinNosotras, bajo el lema "el nueve, ninguna se mueve".

TE RECOMENDAMOS: Se estaciona a media calle y mexicanos la mueven entre todos [VIDEO]

El maestro que imparte la clase de anatomía en la facultad de medicina en Tampico, según comentan usuarios, también dejó el mensaje de que dicho día, los hombres recibirán una clase de actualización sobre valores, respeto, trato justo e inclusivo y respeto a la diversidad.

Ante esta imagen, miles de internautas se han manifestado aplaudiendo al docente, inclusive algunas mujeres reconocen ser sus alumnas y destacan su integridad moral.

Pese a eso, no se conoce aún la identidad del reconocido maestro.

IH luna