user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 22ºC 20ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 20º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 15 de julio de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 15 de julio de 2024.
      • Video
      • media-content

Mhoni Vidente: Conoce lo que le espera a tu signo zodiacal en el amor y dinero

Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los horóscopos para esta semana de marzo del 2023.

Redacción Ciudad de México /

Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los horóscopos para esta semana de marzo del 2023; conoce todo lo que le deparan los astros a los signos del zodiaco.


ARIES

Vivirás una semana de buenas energías alrededor de tu signo, serán unos días de buena suerte en todo lo relacionado con tus planes para salir de viaje y la llegada de un dinero por parte de un trabajo extra, así que trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten y escoge la mejor. Harás el trámite de una visa americana y pasaporte, recibirás una invitación para salir de viaje a mediados del mes por tu cumpleaños.

TURO

Tu mejor día será el miércoles, con un cierre de contratos o la autorización de algún crédito. En el amor, estarás de lo mejor con tu pareja, serán días de mucha compatibilidad y pasión. A los Tauro que están solteros les vendrá alguien del signo Escorpión o Capricornio. Cuídate de problemas de huesos, recuerda que siempre debes estar con mucha cautela con los accidentes.


GÉMINIS

Semana de suerte en los juegos de azar con los números 01 y 21. Trata de usar mucho el color amarillo en toda tu ropa y tu mejor día será el jueves. Enfrentarás una revisión laboral de auditoría, así que trata de poner en orden todo lo que tengas pendiente. Cuídate de problemas de nervios, eso te altera mucho. Serán unos días de recordar un amor del pasado, trata de quedar en paz y vuélvete a enamorar que estos días el amor estará en tu signo con más fuerza.

CÁNCER

Tendrás problemas con tu pareja esta semana, así que trata de no ser tan sentido y no tomes las cosas de forma aprehensiva, resuelve rápido el problema con tu pareja y sé feliz. Cuídate de problemas de la vista u oído, trata de ir con tu médico. Obtuviste la carta de “El carruaje” en el tarot, por lo que serán días de relaciones públicas y de conocer personas muy importantes para tu progreso laboral.

LEO

Ten cuidado con problemas de estómago o intestino, trata de seguir con la dieta saludable y el ejercicio para que te mantengas más sano. Comprarás unos boletos de avión para salir de viaje en Semana Santa con tu familia. Un amigo te buscará para invitarte a una boda. Te dominará la carta de “La justicia”, que influirá en tu signo; su energía es muy lenta y te hace estar en constantes tropiezos financieros.

Precio del dólar HOY miércoles en México / Shutterstock
arrow-circle-right


VIRGO

Prende una veladora el martes y pide a todos los ángeles que te ayuden a conseguir lo que tanto deseas y será cumplido casi de inmediato. Cuídate de dolores de nuca o de cuello, trata de dormir más tiempo y deja apagado tu celular en las noches. En cuestiones de dinero, terminarás de hacer tus pagos y te pondrás al corriente.

LIBRA

Semana de buena suerte para hacer cambios positivos, recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías y eso te ayudará a crecer profesionalmente. Te recomiendo que el miércoles prendas una vela roja para que reine la buena suerte en tu vida. Ya no peles con tu pareja, tu signo siempre dramatiza todas las situaciones. No le niegues un favor a quien te lo pida para que después la misma vida te lo pague.

ESCORPIÓN

No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte y eso afecta tu relación amorosa. Tu carta del tarot es el “As de Espadas”, te recomiendo que estos días no tomes decisiones precipitadas y trates de controlar tu carácter para que no tengas problemas en lo laboral, lo positivo es que tendrás más suerte en tu vida empresarial o de negocios.

SAGITARIO

Tu carta del tarot es “El Juicio”, la cual te indica que serán días de sorpresas que te dejarán prosperidad, pero lo negativo es que debes tener cuidado en cuestiones de pérdidas. Semana de muy buena suerte en cuestiones de dinero y abundancia. Tu mejor día será el viernes, en ese día la suerte va a sonreír en todos los sentidos.

Serie Macondo / Netflix
arrow-circle-right


CAPRICORNIO

Cuídate de dolores de gastritis, esto te pasa por el estrés, debes hacer ejercicio para sentirte mejor. Te llegará dinero que no esperabas por el pago de una deuda. Planeas un viaje con tu pareja para mediados de mes. Tu carta del tarot es “La Torre”, significa que debes desarrollarte más ante la sociedad, como involucrarte en cuestiones de relaciones políticas y verás que tendrás éxito, solo controla lo explosivo de tu carácter.

ACUARIO

Esta semana darás continuidad a tus metas, recuerda que lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y no des mucha importancia a lo que dicen de ti. Tu carta del tarot es “El Sol”, la cual influirá con tus energías para el comercio y deporte. Te recomiendo que tengas más comunicación con tu ángel de la guarda para que crezcas en lo personal, pero no olvides hacerte responsable de tus acciones.

PISCIS

Días de estar con sentimientos encontrados, no sabrás qué hacer en cuestión de un amor del pasado, recuerda dejar que las cosas fluyan, pero sin voltear atrás. Tendrás una revisión laboral, por eso debes poner todo en orden. Ya no busques problemas donde no los hay, menos en el trabajo, trata de tranquilizarte y dejar que todo suceda y no cargarte con asuntos ajenos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon