¿Por qué el 3 de octubre es el día de 'Chicas Pesadas'?   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué el 3 de octubre es el día de 'Chicas Pesadas'?

Los fans de la película celebran este día debido a una de las escenas más emblemáticas de la comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

ESPECIAL.- Este miércoles 3 de octubre será doblemente especial para los fans de Chicas pesadas, la película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

TE RECOMENDAMOS: Chicas pesadas: 10 datos que debes saber

Por un lado, cada 3 de octubre los fans recuerdan que esa fue la fecha en que el personaje Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan), qué día era.

Pero esta vez, a diferencia de otros años, el 3 de octubre cae en miércoles, por lo que también coincide con otra de las escenas más recordadas del filme: el momento en que Las Plásticas, grupo de amigas comandado por Regina George, le informan a Cady que los miércoles visten de rosa.

Así que ya lo sabes, si eres fan de la película no olvides llevar una blusa, pantalón o accesorio rosa para hacerle honor a la historia de estas jóvenes estudiantes.

Chicas pesadas cuenta la historia de Cady, una chica que vivía en África con sus padres, pero un día ellos deciden mudarse a la ciudad por lo que, al entrar a la preparatoria, la joven busca encajar.

En su escuela existe un grupo de chicas llamado Las Plásticas que suelen hacer la vida imposible de las demás personas, menos la de Cady, a quien defienden en su primer día de clases y la invitan a formar parte del grupo.

Cady se une a Las Plásticas sin imaginar el alto precio que tendrá que pagar por ello.

El guión de la película fue escrito por la comediante Tina Fey, quien se basó en el libro Queen Bees and Wannabes de la autora estadunidense Rosalinda Wiseman.

La película se ha convertido en un elemento de la cultura popular, y algunos fragmentos han sido recreados para adaptarse a nuevas historias o anécdotas.

JM