Ponte ecológico con la primera computadora hecha de madera  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ponte ecológico con la primera computadora hecha de madera

Durante la feria Computex Taipei 2019, HP presentó una nueva línea de computadoras portátiles fabricadas con madera.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Indudablemente, las computadoras portátiles se han vuelto una herramienta realmente importante en nuestro día a día, por lo que las compañías que se encargan de fabricarlas no dejan de quebrarse la cabeza para hacerlas más eficientes, novedosas y con diseños más llamativos.

TE RECOMENDAMOS: WhatsApp facilitó escuchar notas de voz si tienes Android

Tal es el caso de HP, que no conforme con haber creado una laptop cubierta de cuero, anunció durante la feria de tecnología Computex 2019 el lanzamiento de la nueva serie Envy wood, que es, como su nombre lo indica, un catálogo de computadoras convertibles recubiertas de auténtica madera.

Foto: Especial

Los diseños fabricados en este material serán HP ENVY 13, HP ENVY x360 13, HP ENVY x360 15 y HP ENVY 17 Wood series.

Los equipos contarán con láminas de éste material colocadas en el reposamanos, el touchpad y los lectores de huellas dactilares, que aunque de madera real, no afectarán al reconocimiento de éstas.

Además del novedoso diseño, las computadoras estarán equipadas con procesadores Intel Core y AMD Ryzen Mobile, y la compañía prometió también baterías de larga duración.

Foto: Especial

Aunque no dieron a conocer costos ni los países en los que esta serie estará disponible, se espera que la compañía empiece a distribuirlas en otoño de este año.

JM