Policías bailan con ataúd y recrean meme viral para recordar 'quedate en casa' a la población [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías bailan con ataúd y recrean meme viral para recordar 'quedate en casa' a la población [VIDEO]

Policías recrearon el meme viral del grupo de hombres que baila con un ataúd, para recordar a la población del país, el "quedate en casa".

Policías bailan con ataúd y recrean meme viral para recordar 'quedate en casa' a la población [VIDEO]
Captura de pantalla en el video donde policías recren un meme viral, para recordar a la población el "quedate en casa".

ESPECIAL.- Recientemente se ha vuelto popular (o viral) una serie de videos en redes sociales como Facebook y Twitter, donde alguna persona realiza o intenta una acción que la lleva a accidentarse, para después mostrar a un grupo de hombres, que bailan con un ataúd al ritmo de 'música electrónica'.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué harás al terminar la cuarentena por coronavirus COVID-19? CDMX responde [VIDEO]

Luego que el video se volvió un meme viral, policías colombianos recrearon el famoso clip de un grupo de hombres bailando con un ataúd, con el fin de "concientizar a la población sobre el peligro que puede representar salir de casa durante la contingencia del coronavirus COVID-19.

El video fue captado por una persona que aparentemente se encontraba en un segundo piso, además en el video se puede escuchar, las recomendaciones que emiten las autoridades durante el performance, invitando a la población en Colombia, a "quedarse en casa" con motivo de la contingencia del COVID-19.

IH luna