Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Policía va al baño y en su lugar deja un maniquí [VIDEO]

Unos jóvenes grabaron una caseta de vigilancia en la que se ve una figura humana, pero al hacer zoom ven que en realidad es parte de un uniforme policiaco montado sobre un asiento.

Foto: Especial

ARGENTINA.- ¿Qué hace un policía cuando debe hacer la guardia nocturna a solas y necesita ir al baño? ¿Se va y deja la caseta de vigilancia sola? ¿se aguanta toda la noche?

TE RECOMENDAMOS: Graban a conductora de Uber que discrimina a pareja de lesbianas

En Argentina una policía decidió dejar su chaleco, gorra y otra indumentaria y "vestir" una silla como si fuera un maniquí.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cuando unos jóvenes graban desde afuera de la caseta de vigilancia y ven una figura humana, pero al hacer zoom notan que en realidad es parte del uniforme policiaco montado sobre un asiento.

Esto sucedió el 24 de marzo en la provincia de Brandsen, una zona cercana a Buenos Aires, Argentina, pero el video se publicó hace pocos díass.

El reportero argentino Fernando Tocho, a través de su cuenta de Twitter, informó que tras consultar a las autoridades, se explicó que la oficial a cargo de la caseta de policía fue al baño y dejó su uniforme, por lo que no será sancionada.

Sin embargo, la situación recuerda mucho a Homero Simpson tratando de escaparse unas horas del trabajo, ¿no crees?

JM