Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Pingu está de vuelta! Nuevas aventuras y su primer avance aquí

Los japoneses se encargaron de traerlo a la vida una vez más.

Foto vía: Twitter

ESPECIAL.- Tras el fallecimiento del creador de Pingu, Tony Wolf, y el animador de la serie, Otmar Gutmann, y con más de 16 años de estar al aire, se prevía un fin sin retorno para el pingüino favorito de todos en 2006.

TE RECOMENDAMOS: Frank Underwood muere en temporada final de "House of Cards"

Sin embargo, Japón, se dio a la tarea de adquirir los derechos, para traer de la muerte a Pingu al canal Nippon Hoso Kyokai (NHK). Esta vez, el pingüino será animado por computadora, la plastilina se hizo de lado, para entrar a la era de la tecnología, ya que desde su perspectiva el personaje debía ser actualizado en su totalidad.

La historia tendrá un cambio radical, pues veremos a la pequeña ave mudándose al Polo Sur con su familia, donde intentarán adapatarse al estilo de vida citadino. Pingu tendrá que buscar empleo, por lo que los episodios mostrarán sus aventuras en distintos oficios, será como una nueva Barbie polifacética.

Los capitulos tendrán una duración menor a 7 minutos, pero los fans amarán verlo de vuelta. La primera temporada constará de 26 capítulos y se estrenará en octubre de este año. Una segunda temporada ya ha sido confirmada para marzo de 2019, para los productores Pingu aún tiene mucho que dar.

JM