user-icon user-icon
  • Clima
    • Laguna 25ºC 25ºC Min. 25ºC Máx.
    • algo de nubes
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 36º
      • algo de nubes
      • Domingo
      • 22º / 36º
      • algo de nubes
      • Lunes
      • 22º / 36º
      • algo de nubes
      • Martes
      • 22º / 37º
      • algo de nubes
      • Miércoles
      • 22º / 37º
      • algo de nubes
    • Pronóstico en video Diana Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de mayo de 2022.
    • Diana Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de mayo de 2022.
      • Video
      • media-content

Piden ayuda para vendedor de manzanas de azúcar; le cancelaron pedido de mil 500

Fue su hijo quien hizo uso de la redes sociales para pedir ayuda a sus contactos y lograr vender el producto.

Redacción México /

A través de redes sociales un joven dio a conocer que su padre, quien se dedica a hacer manzanas de caramelo, fue engañado por un cliente que le había pedido 1500 manzanas, para luego cancelarle el día de la entrega.

Es por este motivo que su hijo hizo uso de la red social para pedir ayuda a sus contactos y lograr vender el producto para recuperar algo del dinero que invirtieron.

“Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió en la publicación.


De inmediato la publicación logró hacerse viral al ser compartida más de 14 mil veces, y 2 mil comentarios, en los que los usuarios comenzaron a ponerse de acuerdo para hacer un pedido y ayudar a la familia.

“Yo también quiero hacer un pedido”, “Yo quiero hacer un pedido, ¿aún tienen?”, “¿En donde están esas tiendas? ¿Como le apoyo desde CDMX?”, “Dios bendiga al señor con más trabajo, ¡Y que no se agüite que le eche las mismas ganas! que ricas manzanas”, escribieron en redes.

Sin embargo, hubo quienes aseguraron que el señor debería de pedir un anticipo para que no pase por la misma situación.

“Debió de pedir el 50% de anticipo espero y le quede de experiencia y a la próxima pida anticipo en pedidos grandes”, “¿Como van a cancelar semejante pedido a la mera hora?”, “Mejor pida pago del 70%adelanto para pedidos grandes. Bendiciones”, "Que poca mad... de la gente queda mal. ¡Espero las hayan acabado todas!”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que la publicación logró generar tal revuelo que hasta se creó una página en la que se han publicado algunas fotos de los nuevos clientes que ayudaron a la causa. Además, se dijo que será utilizada para promocionar su producto.


gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS