Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Perrito logra volver con su familia luego de sufrir maltrato animal

El pequeño chihuahua identificado como Max fue llevado a un centro de cuidados animales donde le dieron atención, ya que tiene trece años de edad.

Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- En Santa Ana, Los Ángeles una mujer denunció un maltrato animal a un perro chihuahua, autoridades llegaron al lugar donde pudieron rescatar al pequeño can.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuidado... Ahora que sabes sobre él, Ayuwoki podría acecharte en la madrugada!

El sujeto de nombre, José Manuel Pantoja, quien fue acusado de atar al perro con cables eléctricos y una cuerda de bungee. El hombre envolvió al animal desde su pecho hasta sus patas y garganta, al mismo tiempo que lo pateaba en plena vía pública.

Gracias a una mujer que pasaba por el lugar y pudo ver lo sucedido fue como llamo a la policía quienes acudieron y detuvieron a Pantoja quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de sustancias toxicas.

A Pantoja se lo llevaron sin derecho de fianza, y de acuerdo a los registros de la Corte, el hombre ya había sido sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de cárcel.

El pequeño chihuahua identificado como Max fue llevado a un centro de cuidados animales donde le dieron atención, ya que tiene trece años de edad.

La tarde de hoy el perro pudo reunirse con su familia, pues había escapado cuando sus dueños dejaron la puerta abierta.

JM