Perrita llora al ver escena de El Rey León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrita llora al ver escena de El Rey León

Una Pitbull de 4 meses fue grabada llorando al ver la escena de la muerte de Mufasa.

Luna estaba jugando con sus juguetes pero justo cuando Mufasa cae del precipicio, ella se detiene y gira a la televisión para mirar.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Rey León es uno de los clásicos de Disney favoritos de muchas personas con sus canciones y escenas conmovedoras e inolvidables que marcaron a más de uno de nosotros.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te gusta estar solo? Puede que seas un genio incomprendido

Una de estas escenas es la muerte de Mufasa y el momento en que el pequeño Simba se acerca al cuerpo inerte de su padre tratando de levantarlo.

Esta triste parte de la película ha hecho llorar más de una vez a los espectadores, incluyendo a una perrita. El video de la Pitbull de 4 meses llorando al ver la escena de la muerte del rey enterneció a las redes sociales.

El tierno momento fue compartido en Facebook por Josh Myers, dueño de Luna, en donde se ve a la perrita viendo la famosa escena de la película animada y sollozando al ver a Simba llorar.

En la descripción del video, Josh relata que Luna estaba jugando con sus juguetes pero justo cuando Mufasa cae del precipicio, ella se detiene y gira a la televisión para mirar.

“Verla llorar frente a la televisión fue lo más dulce que he visto. Ella incluso se acuesta justo después de que Simba se recuesta con su padre”, escribe.

Disney prepara el remake de El Rey León en live action que se estrenará el 19 de julio.

MC