Península secuela de Estación zombie estrena tráiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo trálier de Estación zombi 2: Península

A cuatro años del estreno de la primera parte se espera una gran secuela llena de acción zombi.

Esta será una entrega con más acción

ESPECIAL. - Se estrenó en medio de la pandemia de COVID-19 el primer tráiler de la secuela de Estación Zombie (Train to Busan) esta nueva cinta se llamará Península, y estará ubicada temporalmente 4 años después de la primera película, donde en este mundo de muertos vivientes, Corea del Sur se ha convertido en un lugar postapocalíptico. Donde los sobrevivientes harán lo que sea para que no sean comidos por estas bestias ni tampoco por los otros humanos que aún quedan en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: "Pennywise" ofrece desinfectante de manos para evitar coronavirus​

A diferencia de la primera cinta, esta al parecer tendrá mucho más acción, además de ser más oscura. En esta película ya no participan los mismos actores que en la anterior cinta ni se sigue la misma historia de los primeros personajes. Esta se centrará en un ex soldado que regresa a la ciudad después de escapar del horda zombi.

Con el doble de presupuesto a diferencia a la primera entrega, el director Yeon Sang- ho, promete dar una mejor cinta con su misma escencia que cautivó a todas las personas del género zombi y demás público de aquel no tan lejano 2016.

Aunque podemos ver al final del tráiler que anuncian que se estrenará en agosto del 2020, las circunstancias actuales podrían hacer que esperemos aún más por esta entrega, que curiosamente tanto el mundo zombi como en la vida real pasaron 4 años para poder ver esta película.

AM