Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasante de medicina se queja por $150 pesos de pago y cuestiona becas para 'ninis' [FOTOS]

La queja por el pago de $150 pesos de un pasante de medicina que labora en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León se volvió viral en redes sociales.

Pasante de medicina se queja por $150 pesos de pago y cuestiona becas para 'ninis' [FOTOS]
Captura de pantalla en la publicación que el joven pasante de medicina borró.

MONTERREY.- La queja por el pago de $150 pesos de un pasante de medicina que labora en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León se volvió viral en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: IMSS debe indemnizarte si no te da licencia o periodo por maternidad: SCJN

Rutger Kobaza difundió una publicación en su cuenta de Facebook donde mostró el valor de $150 pesos de su cheque, acompañado de un mensaje para el gobierno en el cual se queja de las becas que se otorgan a los famosos “ninis” o jóvenes que ni estudian, ni trabajan.

Pasante de medicina se queja por $150 pesos de pago y cuestiona becas para 'ninis' [FOTOS]
Captura de pantalla en la publicación que el joven pasante de medicina borró.

"Gracias Gobierno en turno por darles 3600 pesos a inútiles en todo el país que no hacen nada y a los pasantes de Medicina y Enfermería pues pa comprarnos una coca y unos tacos 2 veces a la quincena jajaja", escribió el joven pasante de medicina.

Pese a que luego, la publicación fue borrada por el usuario, cientos de internautas retomaron la publicación con capturas de pantalla.

Después de lo sucedido, el joven pasante, publicó un nuevo mensaje, donde mostraba la cantidad de solicitudes que tenía en Facebook, tras volverse viral.

IH luna