Pasajeras acusan a conductor del Metro de tener relaciones sexuales en la cabina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasajeras acusan a conductor del Metro de tener relaciones sexuales en la cabina

Pasajeras del Metro denunciaron en TikTok a un conductor de mantener relaciones sexuales en la cabina.

“Se escucha todo”, pasajeras del Metro acusaron a un conductor del Metro de mantener relaciones sexuales en la cabina. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarias de redes sociales compartieron el momento en el que varias pasajeras tocan la puerta de la cabina del Metro, en la Línea 12, y le reclaman al conductor de tener relaciones sexuales, sin embargo, el conductor voltea y niega los hechos.

TE RECOMENDAMOS: ¿“La mona” vuelve inmunes al COVID-19 a los indigentes?

El video compartido en TikTok, que está dividido en cuatro partes, muestra el momento en que, pese a la negativa del conductor, las mujeres hacen hincapié en que hay una mujer en la cabina y le dicen que “se escucha todo”.

"Sí, buenas tardes, hay algún problema", dice el chofer mientras abre la puerta de la cabina que da hacia el vagón. "Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía", exclamaron las usuarias mientras se escucha una música de fondo.

En otro video se observa a la mujer con la que viajaba el conductor, quien descendió de la cabina en la estación Atlalilco.

Posteriormente, las usuarias bajan la palanca de emergencia, lo que provoca que el tren se detenga en la siguiente estación. Al acercarse un policía, las mujeres le explican la situación.

En la última parte del video, cuando el tren llega a la estación Culhuacán, se logra ver que los policías detuvieron al chofer, quien mantuvo la cabeza agachada, procurando no ser captado por las pasajeras.

ZNR