user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 24ºC 20ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 19º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 18º / 32º
      • Rain
      • Jueves
      • 17º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 09 de junio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 09 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Pareja encuentra rana muerta en su tazón de ensalada

Una pareja denunció a Green Eat por la falta de atención para servir sus ensaladas tras encontrar una rana muerta en su pedido.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Una pareja que acudió a un local de Green Eat del Dot Baires Shopping, en Argentina, encontró una rana dentro de la ensalada que pidieron para almorzar.

TE RECOMENDAMOS: Venus en conjunción con la Luna; las mejores FOTOS

La mujer aseguró que no era la primera vez que acudían al local, pero sí la primera en que se encontraban con una desagradable sorpresa en su plato.

Indicó que su esposo y ella se disponían a comer cuando al mover un trozo de lechuga descubrieron que había una rana muerta entre los vegetales.

El hecho indignó a la pareja, y sin pensarlo reclamaron a los encargados del establecimiento, quienes desconcertados les ofrecieron una disculpa por el desagradable hallazgo.

La mujer compartió la fotografía de su pedido, con rana incluida, en sus redes sociales lo cual generó molestia entre los usuarios, quienes se quejaron por la falta de atención de los empleados, por lo cual pusieron en duda las medidas de salubridad e higiene del establecimiento.

La respuesta de Green Eat

Por su parte, la marca respondió a los afectados, con quienes se disculpo por el hecho y señaló que se encontraban realizando una inspección en el proceso de esa partida, ya que, en sus nueve años de operación, nunca habían tenido una situación similar.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, expresaron.

ZNR

ESPECIAL.- Una pareja que acudió a un local de Green Eat del Dot Baires Shopping, en Argentina, encontró una rana dentro de la ensalada que pidieron para almorzar.

TE RECOMENDAMOS: Venus en conjunción con la Luna; las mejores FOTOS

La mujer aseguró que no era la primera vez que acudían al local, pero sí la primera en que se encontraban con una desagradable sorpresa en su plato.

Indicó que su esposo y ella se disponían a comer cuando al mover un trozo de lechuga descubrieron que había una rana muerta entre los vegetales.

El hecho indignó a la pareja, y sin pensarlo reclamaron a los encargados del establecimiento, quienes desconcertados les ofrecieron una disculpa por el desagradable hallazgo.

La mujer compartió la fotografía de su pedido, con rana incluida, en sus redes sociales lo cual generó molestia entre los usuarios, quienes se quejaron por la falta de atención de los empleados, por lo cual pusieron en duda las medidas de salubridad e higiene del establecimiento.

La respuesta de Green Eat

Por su parte, la marca respondió a los afectados, con quienes se disculpo por el hecho y señaló que se encontraban realizando una inspección en el proceso de esa partida, ya que, en sus nueve años de operación, nunca habían tenido una situación similar.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, expresaron.

Esta araña tejía su telaraña en el oído de un hombre
arrow-circle-right
Extraña enfermedad está aniquilando a los perros 
arrow-circle-right

La respuesta de Green Eat

Por su parte, la marca respondió a los afectados, con quienes se disculpo por el hecho y señaló que se encontraban realizando una inspección en el proceso de esa partida, ya que, en sus nueve años de operación, nunca habían tenido una situación similar.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, expresaron.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS