Para San Valnetin, juguete para adultos promete ser mejor que cualquier pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El regalo de San Valentín que promete ser mejor que cualquier novio

Un juguete para adultos asegura que puede dar más placer que cualquier novio que hayas tenido.

Chocolates y flores parecen haber pasado de moda. Foto: Especial

Estados Unidos.- Los juguetes para adultos no son nada nuevo, sin embargo, hay uno que para este Día de San Valentín promete ser mejor que cualquier novio que hayas tenido. Cientos de reseñas sobre el producto así lo prueban y la alta demanda que ha agotado el producto también.

Es la primera vez que usábamos algo así. Lo compré para mi novia y ahora básicamente ella me ha dejado por lo bueno que es
Sam, Usuario de Amazon

Equipado con 20 diferentes modos de vibración, ocho niveles de intensidad y a prueba de agua. El 'Love Me' funciona a control remoto y puede ser adquirido en tiendas en línea por cerca de mil pesos.

"Nunca escuché a una chica hacer los sonidos que ella hizo y miren que he visto mucho porno" se puede leer en otro review, "Inviertan chicas, inviertan, este juguete me dejó miles de veces más satisfecha que mi ex y sin todo el problema emocional", escribió otra clienta satisfecha.

A un lado Woody y Buzz, hay un nuevo juguete preferido en la ciudad. Uno que seguro la mamá de Andy jamás dejaría ir
Kesha, Clienta Satisfecha
El Love Me es la sensación para el 14 de febrero. Foto: Amazon

Según estadísticas a nivel mundial de tiendas como Amazon, E-bay y AliExpress, los juguetes sexuales son el tercer artículo más comprado para estas fechas sólo por detrás de los chocolates y los arreglos florales.

Con información de The Sun

CGG