Para Navidad Melania Trump decora Casa Blanca con muñecas al estilo ¡Annabelle! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Melania Trump decora Casa Blanca con muñecas al estilo ¡Annabelle!

Se trata de las famosas muñecas Raggedy Ann, firma de donde salió la “Annabelle” original; la cual se encuentra aislada en el museo ocultista de los Warren debido a su poder paranormal.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - La primera dama de Estados Unidos (EEUU), Melania Trump, culminó con el adornado navideño de la Casa Blanca; su oficina informó que el decorado 2020 de la sede de la Presidencia norteamericana busca hacer un homenaje a la majestuosidad de su país.

TE RECOMENDAMOS: Agreden con arma punzocortante a mujer en una tienda en Tultitlán

En el decorado navideño 2020 de la Casa Blanca destacan coloridos árboles de Navidad, coronas con moños rojos y esferas y juguetes que aluden a los EEUU.

Precisamente entre los juguetes que decoran la Casa Blanca llamaron la atención dos muñecas de la firma Raggedy Ann por su estilo semejante al de la terrorífica “Annabelle” debido a su nariz de triangulo, ojos con pestañas inferiores y sonrisa cocida.

Muñecas Raggedy Ann en el decorado interior 2020 de la Casa Blanca.| FOTO: Fox News.

Y es que la “Annabelle” original, actualmente aislada en el museo ocultista de los Warren, fue creada precisamente por Raggedy Ann; lo cual no pasó desapercibido.

Muñeca original de “Annabelle”, la cual inspiró la famosa película. | FOTO: Cortesía.

El hecho recordó el “tétrico” decorado que Melania Trump aprobó en 2017 cuando la Casa Blanca lució adornos que le daban un toque "frío"; lo que originó polémica entre usuarios de redes sociales y expertos en interiorismo.

Cabe mencionar que la inclusión de las muñecas Raggedy Ann en el decorado 2020 de la Casa Blanca no ha todos les ha remitido a “Annabelle”, pues estos juguetes son clásicos en miles de casas norteamericanas.

fr