Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Papá teje mochila a su hijo al no tener dinero para comprar una nueva

Al no tener los recursos necesarios, el papá del pequeño Ny Keng decidió tejerle una mochila para que vaya a la escuela.

Ny Keng se volvió viral gracias a la mochila de rafia que su papá tejió. (Facebook: Sophous Suon)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un papá en Camboya se volvió sensación en redes sociales por haber tejido una mochila de rafia a su hijo, ya que no tenía dinero para comprarle una nueva.

TE RECOMENDAMOS: México, entre los países más felices del mundo

Cuando Ny Keng perdió su mochila en un viaje escolar en Tailandia, el pequeño le pidió a su papá que le comprara otra. Sin embargo, al no tener los recursos necesarios, su padre decidió tejerle una para no defraudarlo.

Al terminar, el pequeño Ny Keng terminó con una mochila de rafia azul y tirantes negros que se volvió viral cuando su profesora, Sophous Suon, compartió la historia en Facebook.

Suon dijo al sitio Bored Panda que una mochila cuesta siete dólares (134 pesos aproximadamente), pero como el papá de Ny Keng es un granjero, prefirió ahorrar ese dinero y optar por una solución más creativa.

Tras conocer la historia de la familia, la profesora dijo que muchas personas comenzaron a ofrecer su ayuda. "Algunos extranjeros preguntaron por ellos para enviarles mochilas y el líder de mi escuela ya los puso en contacto".

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de seis mil veces.

MC