Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Padres usan aplicación para llamar a la "policía de los niños" y denunciar a sus hijos [VIDEO]

‘Policía para niños’ te permite simular una llamada al 911 y hablar con las autoridades para denunciar la mala conducta de los pequeños.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a la tecnología, ahora los padres de familia pueden utilizar una aplicación para asustar a sus hijos, en caso de tener un mal comportamiento.

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

La app 'Policía para niños' te permite simular una llamada al 911 y hablar con las autoridades para denunciar la mala conducta de los pequeños.

Esta herramienta tiene dos opciones, la primera es 'Niños Buenos' y 'Niñas Buenas', la cual sirve para motivar a los niños a tener una buena conducta, mientras que la segunda tiene 'Niños Malos' y 'Niñas Malas', que tiene como fin asustarlos para que corrijan su comportamiento.

Tras el lanzamiento de la app, un padre la utilizó y le hizo una broma a su pequeña hija, asegurándole que hablaba con la policía debido a que no paraba de llorar, lo que atemorizó a la menor y prometió ser una ‘niña buena’.

Esta grabación que se volvió viral, ha desatado muchas críticas, pues algunos usuarios consideran que esto puede causar un trauma a los menores, pero otros consideran que la app es una buena herramienta para que sus hijos se porten bien.

JM