Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Otra vez, Jesusa Rodríguez acapara burlas de Internet

La senadora plurinominal por Morena habló con “una estatua del dios maya del maíz”; quien le reveló que el fin de la humanidad está cerca.

la actriz y senadora plurinominal por Morena, Jesusa Rodríguez, hablando con “ una estatua de Cintéotl”, el dios maya del maíz.| FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- Una vez más la actriz y senadora plurinominal por Morena, Jesusa Rodríguez, acaparó las burlas de Internet luego de publicar un video en el que se le observa hablando con “ una estatua de Cintéotl”, el dios maya del maíz.

TE RECOMENDAMOS: Jesusa Rodríguez habla con “Dios Maya” sobre el fin de la humanidad

En la grabación, lanzada con motivo de la presentación de una iniciativa para fomentar la producción de maíz nativo, la senadora que fue suplente de Olga Sánchez Cordero le preguntó a la estatua “¿Si se acaba el maíz se mueren los mexicanos?” a lo que Cintéotl” responde que se acabaría “la humanidad”.

En el video, la senadora agrega que el maíz morirá el día que muera el sol, retomando una frase de Humberto Ak'abal, el poeta guatemalteco fallecido el 28 de enero de 2019.

La extraña publicación de Jesusa Rodríguez le valió para recibir las burlas de miles de internautas; quienes de inmediato posicionaron su nombre como una de las tendencias principales de redes sociales.

Esta no es la primera vez que la senadora plurinominal se hace “viral” en Internet; anteriormente se popularizó su comparación de las mujeres con “cerdas”, sus insultos contra los católicos y su suposición de que Sor Juana Inés de la Cruz apoyaría la legalización de la marihuana.

FR.