Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Ontas?' inspira nuevas canciones

Los cantantes urbanos C. Tangana y Alex Rose se inspiraron en la tendencia del viernes pasado para crear temas que hacen referencia a una sugerente cita.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El viernes pasado las redes sociales fueron invadidas por la tendencia Ontas?, palabra utilizada por los jóvenes para hacer referencia al sexo casual.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo trailer de X-Men: Jean Grey en el nuevo avance de 'Dark Phoenix'

Desde ese momento, algunas estrellas de la música se inspiraron para crear nuevas canciones referentes a una sugerente invitación.

El madrileño C. Tangana fue uno de los primeros en lanzar su tema en el que usó la frase “te pago el Uber”, una de las frases más recurridas por los fans que decidieron mandar este mensaje el viernes pasado.

La canción ya superó el millón de vistas en YouTube, la cual generó 88 mil reacciones positivas contra 4 mil negativas.

El reguetonero Alex Rose compartió un adelanto de la canción que está preparando, en la que también usa la frase “te pido el Uber”.

El adelanto de 33 segundos hizo bailar al clavadista mexicano Jahir Ocampo, quien compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra sus pasos más sexys sin playera.

La tendencia Ontas comenzó con el influencer Álex Ruiz, quien decidió enviarle un “ontas” a la estrella de Hollywood Lilly Collins, a partir de ese momento, figuras de la farándula como Drake Bell, Reik, Emilio Osorio, entre otros, se han sumado a la tendencia.

JM