user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 14º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 16º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Novia exige pago de mesa de postres a amiga que desinvitó de su boda, el chisme se volvió viral en redes sociales

Luego de que se viralizará la forma en que una mujer desinvitó de su boda a una amiga, por no tener pareja. El novio ya no se quiere casar

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- A través de redes sociales se popularizó la historia de “Dany” una joven que por no tener novio fue des invitada de la boda de su amiga; por esta razón decenas de usuarios de Internet se fueron en contra de la novia por su actitud “misógina” en contra de las mujeres que no tienen a un hombre a su lado.

TE RECOMENDAMOS: Metro perdería 500 millones de pesos diarios tras suspensión del servicio en la Línea 12

Pero eso fue todo; sino que, en una conversación filtrada en redes sociales, se lee como a pesar de haberla des invitado la novia exige a “Dany” que le pague la mesa de postres y le deje el regalo; a cambio festejarían ellas otro día.

Ante ello Dany manda muy lejos a su amiga y se niega a pagar la mesa de postres; a lo que la novia responde con un “no me hagas esto” la mesa de postres cuesta 15 mil pesos “te dije que si me la regalabas por nuestra amistad” “ya le dije a Gustavo y me gasté el dinero”.

Pero el chisme no quedo ahí, sino que después de que se volviera viral la conversación en redes sociales; la novia de esta historia volvió a contactar a Dany para reclamarle por subir a las redes sociales su desencuentro.

Y es que tras la publicación de la conversación el novio ya no quiere casarse y la boda es el sábado.

m{50679}

Ante la negativa de Dany; la ovia arremete y amenaza con demandarla por publicar la conversación, a lo que Dany responde que ella no publicó los nombres.

De acuerdo con la página de Facebook Yucatán al Minuto el caso es de personas que viven en Guanajuato.

m{50680}

A continuación, te compartimos las conversaciones publicadas.

fr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon