No fue el 21 de junio ¿Cuándo será el próximo "fin del mundo"? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No fue el 21 de junio ¿Cuándo será el próximo "fin del mundo"?

La humanidad ha resistido a un nuevo fin del mundo, sin embargo, aún quedan predicciones que aseguran que este vendrá más adelante.

CDMX.- El 21 de junio tuvo sus buenas posibilidades de ser el "Fin del mundo". Pandemia viral, eclipse, un colapso mundial económico, mucha gente estaba preparada pero se quedó con las ganas ya que aquí estamos: nosotros haciendo esta nota y ustedes leyéndola.

Pero no todo está perdido para los amantes del Apocalípsis, ya que todavía quedan varias predicciones luego de que la supuesta teoria de la interpretación errónea del calendario maya fallara. Aquí te decimos cuáles serán los próximos "Fin del mundo".

Jeane Dixon: 2020

Sí, el 2020 todavía tiene otro final de finales que sortear. La reconocida astróloga auguró que en este año, en algún momento, la tierra llegaría a su final. Sin embargo, esta predicción podría carecer de certeza ya que esta misma mujer había dicho que el 4 de febrero de 1962 sería el "Armagedón", cosa que no ocurrió.

Isaac Newton: 2060

Según unos manuscritos del famosísimo científico inglés, Newton habría predicho que el fin del mundo llegaría en el 2060, esto lo habría asegurado tras hacer cálculos matemáticos con los datos biblicos dados por el Libro de Daniel. De todas, parece que Newton lleva las de ganar.

Comunidad Científica: 16 de marzo del 2968

Si pasa o no, nadie de nosotros estará para atestiguarla, pero según científicos, un asteroide de 1,1 kilómetros de diámetro impactará la tierra, más específicamente en el Oceano Atlántico. Este impacto no destruirá la naturaleza pero cualquier vestigio de humanidad podrá tener complicaciones por las condiciones meteorológicas que vendrán.

Sabrina Sforza/Leonardo da Vinci : 21 de marzo del 4006

La siguiente prueba para el mundo vendrá en el 4006. Esta predicción fue hecha gracias a los estudios que la italiana hizo a la pintura de Leonardo da Vinci conocida como La Última Cena. Según Sforza, el trabajo de Leonardo tiene escondida una predicción del fin del planeta en esta fecha.

Baba Vanga: 5078-5079

Casi tres mil años tendrán que pasar para ver si esta predicción es la buena. Baba Vanga predijo el fin del mundo en esta fecha, sin embargo, su augurio refiere más a a la fecha en la que se llegaría a atravesar los límites del universo.

CGG