Nirvana: las 10 mejores canciones para recordar a Kurt Cobain a 25 años de su muerte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nirvana: las 10 mejores canciones para recordar a Kurt Cobain a 25 años de su muerte

Hace 25 años, Kurt Cobain, el vocalista y guitarrista principal de la legendaria banda de 'grunch', se marchó de este mundo, pero no sin antes dejarle un gran legado a la música rock y a continuación, te compartimos una lista de las 10 mejores canciones de Nirvana.

Captura de pantalla en Twitter: La leyenda y vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, cumple 25 años de haber dejado el mundo de los vivos.

ESPECIAL.- Hace 25 años, la música vivió la pérdida de Kurt Cobain, la leyenda del 'grunch', quien a sus 27 años de edad, decidió dejar el mundo de los vivos, lo que también dio por terminada la vida de la banda Nirvana, para la cual tocaba la guitarra y era vocalista.

TE RECOMENDAMOS: 10 frases de Kurt Cobain a 25 años de su muerte

Eran otros tiempos para la escena de la música rock, que en ese entonces, vivía sus mejores épocas, sin embargo, Nirvana logró destacar por sus guitarras y la voz inconfundible de Cobain y por eso, a 25 años de la partida de este brillante músico, te dejamos una lista de las 10 mejores canciones de Nirvana, según los 'Billboard Hits' y su lista 'Alternative Songs Peak'.

Las 10 mejores

Y comenzamos con...

' Lithium '

' Sliver '

' Aneurysm ' (Live)

' The Man Who Sold the World '

' Come As You Are '

' You Know You're Right '

' Heart-Shaped Box '

' About a Girl '

' All Apologies '

' Smells Like Teen Spirit '

Ahora ya puedes recordar a 'Kurt dios del grunch Cobain' como se debe.

IH