Niños se visten de dinosaurios para recibir a su abuelita y ella aparece disfrazada igual (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niños se visten de dinosaurios para recibir a su abuelita y ella aparece disfrazada igual (VIDEO)

Años atrás, la abuelita se disfrazó de tiranosaurio rex para recibir a los niños en el aeropuerto de Ontario, por lo que los niños quisieron darle una sorpresa, pero al final ellos fueron los sorprendidos.

Niños quieren sorprender a su abuelita al disfrazarse de dinosaurios, pero los sorprendidos son ellos cuando ella llega tambien vestida de un tiranosaurio rex. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO. – Dos niños disfrazados de dinosaurios y su abuelita se volvieron virales en redes tras el enternecedor y gracioso momento que protagonizaron en un aeropuerto de Canadá.

TE RECOMENDAMOS: ¡Es el chupacabras!, aseguran en redes sociales sobre criatura hallada en la playa

Y es que los dos pequeños quisieron sorprender a su abuelita disfrazándose de dinosaurios para recibirla a su llegada al aeropuerto Internacional de Victoria, en Canadá, sin embargo, la sorpresa se la llevaron los niños cuando, su abuelita también llegó con su disfraz de dinosaurio.

De acuerdo con el portal Victoria Buzz, los niños tuvieron la ingeniosa idea de disfrazarse de dinosaurios, luego que años atrás su abuelita los sorprendió recibirlos en el aeropuerto de Ontario disfrazada de un tiranosaurio rex. Por ello, en el 2019, cuando la mujer los fue a visitar, hicieron lo mismo.

Aunque el video fue compartido el año pasado a la fecha sigue generando cientos de visitas entre los usuarios de redes sociales, quienes no dejan de aplaudir y de disfrutar del tierno gesto de la mujer con sus nietos.

PGG