Niño muere tras esconderse en una lavadora en marcha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño muere tras esconderse en una lavadora en marcha

El niño en edad preescolar se ocultó en la lavadora mientras jugaba con sus amigos al escondite.

El niño se metió a la lavadora para esconderse de sus amigos, cuando alguien la encendió sin percatarse que estaba dentro. Foto: Especial

NUEVA ZELANDA.- Un niño en edad preescolar murió tras ocultarse en una lavadora mientras jugaba al escondite con sus amigos. El menor resultó gravemente herido y posteriormente falleció, luego de que alguien encendiera el aparato.

TE RECOMENDAMOS: ¡Miedo! Cámara de seguridad capta movimientos de la “Anabelle yucateca” en un museo

Los hechos ocurrieron en la ciudad costera de Christchurch, en Nueva Zelanda, el pasado fin de semana, mientras el niño jugaba con sus amigos que viven en la misma zona.

De acuerdo con testimonios, el niño eligió el interior de la lavadora como escondite, minutos después de haberse metido, una persona llegó al lugar y encendió el aparato sin percatarse que el menor estaba dentro.

Familiares llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al menor a un hospital de la zona, pero debido a las graves lesiones que sufrió, falleció.

Autoridades neozelandesas anunciaron que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades en este hecho.

ZNR