user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 23ºC 18ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 18º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 17º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Niño aplica uñas para la operación de su hermanito con cáncer

En redes sociales la publicación del menor se viralizó rápidamente.

Redacción Ciudad de Mexio /

A través de redes sociales se hizo viral la historia del pequeño Gabriel Aarón, quien en los últimos días ha dado de qué hablar, pues se dedica a aplicar uñas acrílicas.

El niño originario de Nuevo Laredo, realiza esta labor para poder conseguir un ingreso y así poder apoyar a su madre y juntar para pagar la operación de su hermano menor que tiene cáncer.

“Estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche por que quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero las are lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias” escribió en su Facebook.


Como era de esperarse, las redes sociales estallaron con comentarios positivos hacia el menor, pues hubo quienes reconocieron su labor y dedicación para poder salir adelante a temprana edad.

"Estoy más que segura que con la Bendición de Dios y de todas las personas que vayan a aplicación de uñas lograrás apoyar a tu hermanito en sus operaciones... Deseo de todo corazón que las personas valoren tu trabajo y te paguen lo justo porque tu trabajo vale mucho más... Dios te Bendiga mijo", "Yo no puedo ir a ponerme uñas contigo por la distancia pero deseo que el grandísimo creador del universo Jehová, de sanacion a tu hermanito!", "Cobra más, trabajas muy bonito! Cobra lo que es", "Mi vida eres un angel", "Hermoso niño", "Que bonito trabajo", "Que ejemplo el morrito", son algunos de los comentarios en Facebook.

Aaron aseguró que busca apoyar a su hermano, pero también piensa que en un futuro se dedicará a ser instructor.

“Me han mandado msj pero yo si aplico nadie me obliga a mi me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, añadió.


gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon