Niña pide su fiesta de 'Oxxo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña pide su fiesta de 'Oxxo'

El festejo se hizo viral en redes sociales debido a la "originalidad" u ocurrencia de la menor.

Foto: Vía Facebook

ESPECIAL.- La celebración de un cumpleaños de una niña de Tijuana, Baja California, se viralizó en redes sociales por su temática inspirada en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

TE RECOMENDAMOS: Niño celebra su cumpleaños con fiesta del Metro

Roberta cumplió 8 años de edad y la petición de la temática de su festejo, fue del Oxxo. Su mamá, Carmen Jiménez, compartió en Facebook imágenes del festejo que se llevó a cabo hace un par de días.

En las fotografías se puede ver como la festejada y los asistentes se disfrazaron como cajeros de la tienda; también portaron carteles con las leyendas: “No hay sistema” y “yo no quiero redondear”, entre otros.

Así fue como celebró su cumpleaños número la pequeña Roberta:

Nadie. Absolutamente nadie. Roberta: quiero mi fiesta de Oxxo
Carmen Jiménez, mamá de Roberta

La publicación de Facebook tiene nueve imágenes de la fiesta y han sido compartidas más de 10 mil veces, mismas que han generado miles de comentarios y reacciones.

En la fiesta no solo hubo piñata, también botargas del café Andatti y del hot dog "Vikingos". Tanto como la festejada, como invitados, vistieron el uniforme rojo con franjas amarillas y hasta en un Oxxo real, pusieron un letrero de felicitación a la festejada.

¡Felicidades a Roberta y que siga cumpliendo muchos años más!

CS