Nickelodeon planea realizar 'spin offs' de Bob Esponja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nickelodeon planea realizar 'spin offs' de Bob Esponja

El CEO de Nickelodeon dio a conocer que tienen planeado hacer algunos 'spin offs' de la caricatura estrella del canal y una serie animada de Paddington.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Brian Robbins, presiente de Nickelodeon reveló a Variety que se encuentran en desarrollo algunos spin offs de los personajes de Bob Esponja.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos prefieren Tinder para encontrar el amor

Hasta el momento no se sabe qué personajes son los que tendrán su propia historia, sin embargo, Robbins destacó que se realizará para mantener a la audiencia joven en el canal, frente a los múltiples servicios de streaming que han surgido en los últimos años.

El CEO aseguró que se busca hacer un universo como el de Marvel. “Una historia original sobre Bob Esponja y Patricio, o talvez Arenita en una historia por separado, o incluso Plankton por sí mismo”, dijo y agregó que la audiencia es algo que está pidiendo.

La serie hasta el momento no ha dejado de lanzar nuevos episodios y todavía queda pendiente el estreno de la película t’s a Wonderful sponge.

Además de los planes que tienen con Bob Esponja, también planean el lanzamiento de una serie animada de Paddington, que planean que llegue a la pantalla el próximo año.

JM