Se cayó Netflix hoy 29 de mayo a nivel MUNDIAL; usuarios reportan ERROR
La plataforma por streaming habría dejado de funcionar de manera masiva durante la tarde/noche de este jueves 29 de mayo, según reportaron usuarios.
La plataforma Netflix habría sufrido una caída masiva durante la tarde de este jueves 29 de mayo. Así lo han reportado cientos de usuarios al no poder ingresar a su cuenta o tener problemas para navegar por la plataforma.
Incluso “Down detector”, la plataforma en línea que informa sobre interrupciones en servicios en línea como internet, las redes sociales, bancos, e incluso juegos, recibió más de 800 quejas rebasadas las 19:00 horas de este jueves.
- Te recomendamos Estos son los memes tras la caída de Netflix este jueves 29 de mayo Tendencias

La falla se habría presentado de manera simultánea cuando las y los usuarios hacían uso de sus cuentas.
Al momento de seleccionar algún título aparecía un mensaje de la aplicación indicando que no había disponibilidad.
"Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título", señalaba la plataforma.
Media hora buscando que ver y ...
— Helena No (@HLeresche) May 30, 2025
Que te pasa Netflix? pic.twitter.com/PDfWS0A3s1
Sin embargo, al seleccionar otra película o serie el mensaje era el mismo, lo que causó una ola de desconcierto entre las persona que estaban conectadas.
- Te recomendamos ¿Quieres ver Netflix SIN internet? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo Tendencias

Falla de Netflix HOY 29 de mayo habría sido a nivel mundial
La caída de la plataforma no solo habría sido para los consumidores de México, sino una falla a nivel mundial según apuntan los reportes de distintos usuarios.
Tal es el caso de los clientes en Japón que recurrieron a la red social "X" para evidenciar los problemas con la plataforma.
netflix再生できないぞ pic.twitter.com/IpOC585P6k
— g (@Jrigeo) May 30, 2025
En este caso el problema era el mismo, por lo que el mensaje también apareció, pero en el idioma de aquel país.
Esto se repitió en otros países como Brasil, donde los usuarios notificaron la misma situación incluso con tonos de molestia.
"Maldito Netflix, ¿es hora de dejar de funcionar? Quiero ver mi serie", indicó otro usuario del país sudamericano.
porra netflix isso são horas de parar de funcionar??? quero ver minha série
— thiago (@thiagofmesb) May 30, 2025
Hasta este momento, la plataforma Netflix no ha emitido algún pronunciamiento sobre los fallos masivos en su plataforma, ni a través de escritos oficiales o en sus cuentas de redes sociales.
¿Qué hacer si Netflix deja de responder?
La propia plataforma en su sitio web describe una serie de pasos a seguir en caso de que Netflix llegue a congelarse o dejar de responder.
En situaciones así se sugieren distintas soluciones dependiendo con el dispositivo que ocupes.
- Teléfonos móviles | Apagar el dispositivo y volverlo a encender; reiniciar la red doméstica, o bien mejorar al calidad de tu señal Wifi.
- Computadoras | Reiniciar la computadora; borrar las cookies de Netflix de tu navegador web; reiniciar la red doméstica.
- Smart TV | Cerrar sesión de Netflix; reiniciar el dispositivo.
Cabe decir que el sito de ayuda de Netflix confirmó la falla global indicando el siguiente mensaje: "Es posible que tengas problemas al hacer streaming de ciertos títulos".
Para ello sugiere probar a ver otro título o bien reintentarlo más tarde, un consejo que no ha funcionado para los miles de usuarios que se quejaron de la caída de Netflix hoy 29 de mayo.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-