user-icon user-icon
  • Clima
    • Laguna 30ºC 30ºC Min. 30ºC Máx.
    • nubes dispersas
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 22º / 34º
      • nubes dispersas
      • Martes
      • 22º / 34º
      • nubes dispersas
      • Miércoles
      • 22º / 34º
      • nubes dispersas
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • nubes dispersas
      • Viernes
      • 22º / 33º
      • nubes dispersas
    • Pronóstico en video Mailu Kaufman nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 07 de agosto de 2022.
    • Mailu Kaufman nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 07 de agosto de 2022.
      • Video
      • media-content

¿Un respiro a la cartera? Netflix tendrá un plan más barato que incluirá publicidad

Ted Sarandos, el codirector ejecutivo de Netflix, reveló durante esta semana que la empresa ofrecerá un servicio de suscripción más barato.

Redacción México /

¿Tu cartera sufre cada mes cuando se trata de pagar Netflix? Pues te tenemos buenas noticias, muy pronto podrás tener una opción más barata para contratar este servicio de streaming. Y es que Ted Sarandos, el codirector ejecutivo de Netflix, reveló durante esta semana que la empresa ofrecerá un servicio de suscripción más barato, solo que este incluirá anuncios publicitarios.

Después de que el número de usuarios de la plataforma cayera notablemente durante el último trimestre, se dieron a la tarea de plantear esta nueva propuesta, según contó Sarandos durante el certamen de los Leones de Cannes 2022, donde se premia cada año a lo mejor de la publicidad.


Por este motivo, Netflix ha decidido ingresar un nivel de anuncios menos costoso en su servicio de streaming, con la intención de traer nuevos suscriptores.

Aunque Ted Sarandos no dio detalles de una posible fecha de lanzamiento de este nuevo plan, se espera que podría estar listo para usarse en 2023. Además, el codirector de la plataforma señaló que con esto buscan llegar a esos usuarios que consideran caro el servicio de Netflix y que no les molestaría la publicidad por un servicio menos costoso.


“Dejamos fuera a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad’”, señaló en el evento de los Leones de Cannes 2022.

De momento, tampoco se sabe cómo funcionará la publicidad dentro de la plataforma. Si bien podría ser que al reproducir un contenido, primero se muestre algún comercial y listo. O bien, que durante la película o serie que se este reproduciendo, en determinado momento, se corte la reproducción y aparezca un comercial.


A la espera de que Netflix dé más detalles de esta innovación, por lo pronto puede ser una buena medida para abaratar los costos de una plataforma que los usuarios consideran tiene un precio algo elevado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
Lo último