Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Netflix lanzará episodios interactivos de 'Black Mirror'

En la quinta temporada de la serie, los espectadores podrán elegir su propia trama en un episodio.

'Black Mirror' (Foto: Facebook)

ESPECIAL.- Netflix prepara el estreno de la quinta temporada de Black Mirror, misma que incluirá un episodio interactivo en donde los espectadores podrán elegir la historia.

TE RECOMENDAMOS: Quitaron mis escenas favoritas de ‘Venom’: Tom Hardy

De acuerdo con información de Bloomberg, la plataforma de streaming implementará una función llamada Puss in Book para que el público pueda tomar decisiones que se verán reflejadas directamente en el desarrollo de la trama y el destino del protagonista.

No es la primera vez que Netflix apuesta por las series interactivas, pues usó ese mismo formato en la serie infantil El gato con botas: atrapado en un cuento épico en donde permitió que los niños eligieran entre varias opciones de una forma similar como ocurre en los videojuegos.

A pesar de que no se ha revelado la fecha de estreno de la quinta temporada de Black Mirror, fans de la historia de ciencia ficción especulan que podría seguir el mismo patrón que la entrega anterior y estrenarse en diciembre.

Black Mirror es una serie británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron y gira en torno a la tecnología y la forma en la que puede sacar lo peor del ser humano, su primera temporada se comenzó a transmitir en diciembre de 2011.

Te dejamos el primer teaser de la nueva temporada:

JM