user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 17ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Muñoz Ledo se desvanece al llegar a Palacio Nacional

Porfirio Muñoz Ledo fue auxiliado por el personal que lo acompañaba para ingresar a Palacio Nacional, en donde se realizaría la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, sufrió un desvanecimiento a su llegada a Palacio Nacional a donde acudió a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

TE RECOMENDAMOS: Diputados definen ruta de reforma educativa

Muñoz Ledo descendió del vehículo que lo transportaba, y al dirigirse a la entrada de Palacio Nacional, sufrió el desvanecimiento debido a que fue sometido a una endodoncia y le fuera suministrada anestesia local, momentos antes de la reunión. 

A pesar de las recomendaciones del médico odontólogo, el legislador no guardó el reposo indicado, señaló gente de la oficina de comunicación social del legislador. De inmediato comenzaron a circular imágenes de Muñoz Ledo en redes sociales.

 

En su cuenta de Twitter, el legislador agredeció la preocupación por su estado de salud, y también afirmó que fue sometido a dos intervenciones dentales, pero no guardó reposo por sus compromisos como presidente del Congreso.

El legislador continuó en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Publica al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se mantiene sentado en una silla de ruedas.

CS

m{9889}

MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, sufrió un desvanecimiento a su llegada a Palacio Nacional a donde acudió a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Muñoz Ledo descendió del vehículo que lo transportaba, y al dirigirse a la entrada de Palacio Nacional, sufrió el desvanecimiento debido a que fue sometido a una endodoncia y le fuera suministrada anestesia local, momentos antes de la reunión. 

A pesar de las recomendaciones del médico odontólogo, el legislador no guardó el reposo indicado, señaló gente de la oficina de comunicación social del legislador.

Sin embargo, el legislador continúa en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Publica al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se mantiene sentado en una silla de ruedas.

En su cuenta de Twitter, el legislador agradeció la preocupación por su estado de salud, y también afirmó que fue sometido a dos intervenciones dentales, pero no guardó reposo por sus compromisos como presidente del Congreso.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon