Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Multimedios te lleva al Vive Latino 2019

Hoy es tu última oportunidad de conseguir boletos para el evento musical más importante de todo México.

Foto: Especial

ESPECIAL.- Año tras año el Vive Latino se realiza como una conmemoración y homenaje a la música latina e internacional, desde rock hasta ska y algo de folk se hace presente en el mítico Foro Sol. Esta ocasión será imperdible pues se celebrarán los 20 años de Vive Latino.

TE RECOMENDAMOS: La mejor cobertura del Vive Latino por multimedios televisión

🤟 No puedes morir sino has ido a un Vive Latino 🤟

En esta ocasión Multimedios Televisión y Telediario se han dado la tarea de llevarte hasta el evento, ya que sabemos que la diversión y buena música es algo que no se puede pasar por alto.

Desde el día de ayer arrancamos con diversas dinámicas que anunciamos en nuestras redes sociales; cabe destacar que los ganadores se anuncian durante los espacios de nuestros Telediarios.

🎸 FACEBOOK

🎸 TWITTER

🎸 INSTAGRAM

Bastante sencillo, tanto como para que no te quedes con las ganas de disfrutar buenas rolas y todo el ambiente de la ‘banda’ en el mega concierto de dos días.

Piensas que te quedaras sin boletos, la respuesta es ¡NO! Hoy es el último día para que entre a la dinámica y te lleves tus pases al Valhalla del entretenimiento masivo. En nuestro Telediario nocturno con Carlos Zúñiga y Paola Barquett de 19 a 21:30 horas será tu última oportunidad para acudir al Vive Latino.

No te quedes con las ganas y se uno de los premiados como ellos 👇

Bajo advertencia no hay engaño 👊

Tú última oportunidades es hoy, no dejes de participar para que no te pierdas los 20 años del Vive Latino 2019. 🤘

JM