Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer se somete a 15 cirugías para agrandar sus labios y así luce [FOTOS]

Andrea Emilova Ivanova señaló que los labios grandes son bien vistos en su país y que ha recibido propuestas de matrimonio en su Instagram.

Foto: Especial

BULGARIA.- Una mujer de 22 años llamada Andrea Emilova Ivanova, se sometió a 15 cirugías para agrandar sus labios con la intención de "estar más a la moda".

TE RECOMENDAMOS: #LadyPorkys: Mujer se queda encerrada en bar y sigue bebiendo

Andrea, quien es originaria de Bulgaria y estudia filología, dijo al medio Daily Star que cada cirugía de labios le ha costado 135 libras esterlinas (tres mil 270 pesos aproximadamente), gastando cerca de 50 mil pesos en total.

Sobre por qué ha hecho eso, Andrea dijo "me gustan más mis labios ahora y me siento muy bien y feliz con ellos, porque según yo me veo más bonita con labios más grandes y en mi país está de moda traerlos así".

Foto: Especial

La mujer, que ha usado diferentes tipos de rellenos para lograr su apariencia actual, cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram y dice que recibe muchos comentarios positivos de sus fans, inclusive hasta propuestas de matrimonio.



Ver esta publicación en Instagram


#lips #doll #puppe

Una publicación compartida por Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

Andrea señaló al medio que "los labios de cada uno son diferentes y cada persona tiene una restricción en el engrandamiento sobre cuántos mililitros de rellenos pueden aguantar sus labios".

La mujer, quien explicó que siempre quiso rellenar sus labios y que no es adicta a esta cirugía, admitió que no le molestaría tener los más grandes del mundo.

"Creo que soy única, diferente y tengo un estilo y visión muy personal, por eso gente de todo el mundo escribe sobre mí. No me parezco a nadie y no quiero imitar a nadie".

JM