Mujer se enfrenta contra pasajeros de transporte publico por pedirle usar cubrebocas, en Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer se enfrenta contra pasajeros de transporte publico por pedirle usar cubrebocas, en Edomex

La mujer, que fue nombrada ‘Lady Cubrebocas’ en redes sociales, se enfrentó a los pasajeros luego de que le pidieran usar cubrebocas a bordo del transporte público.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer se volvió viral en redes sociales por enfrentarse a los pasajeros de un camión del transporte público, en Metepec, Estado de México, que le pidieron usar cubrebocas. Ante su negativa, los pasajeros le pidieron que descendiera de la unidad, lo que ocasionó su furia y los insultó.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a niños que eran golpeados y embriagados por sus padres para extorsionar a sus abuelos

Mientras viajaba a bordo de una unidad transporte público, una mujer fue abordada por una de las pasajeras para solicitarle que usara cubrebocas, pues dijo trabajar en una institución médica, en donde la situación era complicada por el incremento de contagios de COVID-19. A la petición se sumaron otros pasajeros, por lo que la mujer se enfureció y los insultó.

Ante su negativa, los pasajeros le pidieron que descendiera de la unidad, sin embargo, eso incrementó la molestia de la mujer, quien se levantó de su lugar con la intención de enfrentarse a ellos.

El video se volvió viral en redes sociales, en donde la actitud de la mujer fue criticada por decenas de personas por su falta de empatía ante la situación que se vive por la pandemia.

ZNR