Mujer descubre que su planta es artificial luego de que la regó por dos años   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer descubre que su planta es artificial luego de que la regó por dos años

Se dio cuenta que era de plástico cuando quiso trasplantarla a una mejor maceta.

Foto: Especial | Mujer descubre que su planta es artificial

ESPECIAL. - Una joven amante de la naturaleza se sentía orgullosa de sí misma pues había adquirido una planta a la que cuidó y amó tanto que le había durado dos años, hasta que un día decidió trasplantarla a una mejor maceta, pero su sorpresa fue que ¡era de plástico!

TE RECOMENDAMOS: Así será el nuevo diseño del batimóvil en la película “The Batman”

Fue por medio de Facebook que la joven compartió su historia acompañada de un par de fotografías de la planta falsas y explicó todos los cuidados que le hizo para que durara todo ese tiempo.

He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara.
Caelie Wilkes

"Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además le quedaba perfecta. Entonces, la saque del contenedor en el que la había comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Traté con todas mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!... siento que estos dos años han sido una mentira", relató la chica en su publicación.

RC